<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="65001"%> .:: Punto de Apoyo y rehabilitación psicosocial comunitaria :: Qué hacemos ::. <% var navegador = String(Request.ServerVariables("HTTP_USER_AGENT")); if (navegador.indexOf("MSIE 6.0")>0) { %> <% } else { if (navegador.indexOf("MSIE 7.0")>0) { %> <%} else { if (navegador.indexOf("Firefox")>0) {%> <%}else {%> <%} } } %>
cabecerapa

Qué hacemos

OBJETO SOCIAL

Prestar apoyo, asesoramiento, atención y seguimiento a personas con discapacidad en el campo de la rehabilitación psicosocial. Ello se llevará a cabo mediante realización de las siguientes actividades:

  • Formación, apoyo y asesoramiento a personas afectadas con cualquier tipo de discapacidad por causas psíquicas y a personas de su entorno, así como realización de campañas de información y sensibilización sobre la realidad de la discapacidad.
  • Elaboración, planificación, ejecución, evaluación, seguimiento y desarrollo de programas y proyectos de intervención y rehabilitación en colaboración tanto con las Administraciones Públicas competentes como con Instituciones privadas.
  • Desarrollo de programas de investigación social sobre la discapacidad por causas psíquicas.
  • Formación permanente de los trabajadores que formen parte de esta sociedad cooperativa.
  • Creación y gestión de recursos, servicios y centros comunitarios dirigidos al colectivo de personas con discapacidad psíquica, con el objetivo de la recuperación de sus capacidades y potenciación de sus recursos personales a fin de lograr su integración social y comunitaria.
PUNTO DE APOYO Avd Cesareo Alierta 22, esc. 1 1ºB 50008 Zaragoza. puntodeapoyo@hotmail.es     Aviso Legal     Privacidad